Inter Miami está pensando en lo que será el debut de Lionel Messi, que este viernes estará entre los suplentes frente a Cruz Azul en el compromiso correspondiente a la Leagues Cup, pero también sigue trabajando de lleno en el armado del plantel.
+ CÓMO VER LOS PARTIDOS DE MESSI EN EL INTER MIAMI POR APPLE TV
La idea de los directivos estadounidenses es que, después de haber sumado a Sergio Busquets y al paraguayo Diego Gómez, el entrenador Gerardo Martino tenga mayor cantidad de jugadores de jerarquía para que la estadía de Messi sea mucho más amena.
A lo largo de las últimas horas surgió el rumor de que Andrés Iniesta está negociando con Jorge R. Mas y David Beckham, quienes también sueñan con tener a Luis Suárez, que se encuentra en Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, lograron concretar el arribo de un campeón de la Eurocopa.
Después de haberse marchado de FC Barcelona, el lateral izquierdo de Inter Miami se reforzará con Jordi Alba. Sí, el español que hizo un gran tándem con la Pulga durante sus años en el Culé, fue presentado en las redes sociales de las Garzas, quienes esperan que pueda demostrar toda su calidad para afrontar lo que resta del año.
Así como Messi y Sergio Busquets forman parte de los jugadores franquicia, Jordi Alba también integrará dicho séquito. Y desde la web oficial del club estadounidense aseguraron que el contrato del español de 34 años es por una temporada, pero con la opción de extenderlo por una más.