Con un ritmo impresionante, Lionel Messi llegó a los Estados Unidos y sorprendió a todos marcando 11 goles en 11 partidos disputados con la camiseta del Inter Miami. Todo esto sin haber realizado pretemporada y con más de un mes de vacaciones a cuestas.

Sin embargo, toda esta alegría que generó por su gran comienzo terminó desapareciendo tras el paso de Messi por la Selección ya que el cuerpo del 10 se gastó más de la cuenta y pidió una pausa. Con dolencias musculares, el argentino podría cumplir una racha que hace rato no sentía.

Con dos ausencias previas al duelo con Toronto por sus dolores: 3-2 ante Sporting y 2-5 ante Atlanta United, la nueva dolencia que sufrió en la noche de Miami lleva a Messi a no poder jugar en tres partidos consecutivos después de dos años y un mes.

Getty

Sumando que también quedará descartado para jugar contra Orlando, pese a que con Toronto intentó jugar, las bajas de Messi serán cuatro como mínimo y de esta manera superará la mala racha que tuvo en agosto del 2021 cuándo estuvo 25 días sin poder jugar.

Debido a una molestia que sintió entrenando tras el corto receso que quedó por la pandemia y su paso del Barcelona al PSG, en aquel momento el 10 no jugó por un total de cuatro partidos siendo la peor racha de Messi en esta década.

Getty

Cuándo se conocerá la lesión que tiene Messi

Igualmente, aún no está confirmado que el 10 argentino se vaya a perder otro partido además de Orlando City debido a que se realizará estudios en la jornada del viernes y recién ahí se conocerá realmente cuál es la lesión que tiene y por cuánto tiempo estará ausente.

Messi lo habría advertido a Martino antes de lesionarse

A causa de que la molestia que lo venía aquejando desde hace varios días volvió promediando el primer tiempo, Messi le avisó a Martino que probablemente tenga que ser reemplazado. Minutos más tarde, pidió el cambio y se retiró del campo de juego.

Los próximos partidos del Inter Miami

De cara a lo que se le viene al Inter Miami, los de Martino jugarán ante Orlando City el domingo desde las 20:30 para luego jugar la final de la US Open Cup el próximo 27 de septiembre. Encuentro en el que afirman que Messi querrá estar si no hay lesión.