Wayne Rooney, exjugador de la Selección de Inglaterra y Manchester United, volverá a competir con Lionel Messi ya no en Champions sino en la MLS y ahora estando él en el rol de entrenador mientras el capitán de la Selección Argentina continuará haciéndolo como futbolista.

El británico tuvo palabras de bienvenida por la llegada de Messi al fútbol de los Estados Unidos, coincidiendo con quienes ya se han expresado al respecto en que le dará un enorme salto de jerarquía a la liga. “Es un gran movimiento y obviamente creo que para la MLS será enorme comercialmente”, comenzó diciendo.

“Creo que volverá a atraer el interés de diferentes regiones del mundo, estoy seguro de que también lo hará porque posiblemente sea el mejor jugador que jamás haya jugado el juego”, agregó.

Y concluyó: “Estoy seguro de que vendrá aquí y querrá ser competitivo y tratar de ayudar a Miami a subir en la tabla. Así que creo que no solo los fanáticos, sino también los entrenadores, los jugadores, todos están emocionados de tenerlo en la liga.

Curiosamente, el gesto de bienvenida de Wayne Rooney hacia Lionel Messi terminó motivando diversas burlas en las redes sociales, todas ellas haciendo hincapié en que el exdelantero inglés es apenas un año más grande que el capitán de la Selección Argentina.

“¡Solo es un año mayor que Messi!”, alertó un usuario en Twitter. “Amigo, solo tienes 37 años. Cuidate mejor”, escribió otro. “Parece que Wayne ha sido comercialmente importante para las cadenas de comida rápida estadounidenses”, señaló un tercero.