Adelantando su arribo a Miami por un día, Lionel Messi se realizará la revisión médica en el transcurso de este miércoles para comenzar a trabajar cuánto antes junto a un plantel que en los próximos días podría recibir un aluvión de argentinos.

Buscando potenciar el equipo de cara al futuro y rodear a Messi con talento para poder salir del mal momento, Gerardo Martino le pidió a Jorge Mas y David Beckham una serie de nombres entre los que se destacan tres grandes promesas del fútbol argentino.

Con un equipo que marcha último en su zona, Martino podría tener un once totalmente nuevo ya que a los arribos de Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets se le podrían sumar: Facundo Farías (Colón), Tomás Avilés (Racing) y Brian Aguirre (Newell’s).

Getty

Getty

Sumados a estos tres jugadores que han pasado por la Selección Sub 20, Martino también habría pedido por dos joyas del fútbol paraguayo: Ramón Sosa (Talleres de Córdoba) y Diego Gómez (Libertad). Este último, de 20 años, es la gran promesa del país guaraní.

Vale destacar que, mientras el Tata Martino presenta y emplea su plan a futuro, Inter Miami continúa negociando con Sergio Ramos para que el defensor español llegue a Estados Unidos. Un acuerdo que no es fácil ya que el ex Real Madrid debería tener un salario por fuera de los jugadores franquicia.

Inter Miami

Inter Miami