Era cuestión de tiempo para que el Paris Saint-Germain anunciara la salida de Lionel Messi luego de dos temporadas juntos. El campeón del mundo se despidió fríamente tras conquistar la última Ligue 1 y ni siquiera formó parte de los festejos, denotando cierta molestia en el cierre de su etapa en el fútbol francés. Ahora será turno de conocer su próximo destino cuando Leo lo decida.
“Merci Messi”, fue el único texto (bastante breve) que el PSG le dedicó a la Pulga tras confirmarse que no iba a renovar su contrato más allá del 30 de junio. Para colmo, la publicación en Instagram se llenó de comentarios negativos hacia la institución por el trato que recibió el ganador del Balón de Oro durante sus años en Francia.
Por eso, y por varios motivos más, la última “cachetada” de la familia Messi al club parisino la dio ni más ni menos que Antonela Roccuzzo en las últimas horas. Tras el partido final de Leo con la camiseta de Les Rouge et Bleu, la esposa del capitán de la Selección Argentina le puso final a su historia con la institución.
Fueron varios usuarios en redes sociales los que notaron el gesto de Anto: inmediatamente dejó de seguir a la cuenta del Paris Saint-Germain en Instagram, dando por terminado un ciclo. A partir de ahora, Roccuzzo no verá ningún tipo de publicación del PSG ni se enterará de las novedades allí, quizás un alivio para la familia luego de un caótico último tramo en la capital.