La llegada de Lionel Messi al Inter Miami fue un boom para el equipo estadounidense, que si bien no puede levantar cabeza en la Zona A de la MLS, se está moviendo en el mercado de pases para reforzar de la mejor manera al equipo y darle un salto de calidad.

Es por eso, que además de cerrar la llegada del capitán de la Selección Argentina, lograron incorporar a Sergio Busquets como jugador franquicia y a Gerardo Martino como entrenador, aunque van por más, ya que están interesados en Jordi Alba y Sergio Ramos.

Como si fuera poco, acorde a lo que informa el medio Relevo, también están interesados en otro jugador de renombre, ya que quieren sumar al plantel a Eden Hazard, quien viene de quedar libre del Real Madrid a un año de que finalice su vínculo.

El paso del delantero belga de 32 años por el Merengue no fue el mejor, ya que sufrió diferentes lesiones, por lo que nunca logró tener continuidad. En total, disputó 76 partidos en 4 temporadas, anotando 7 goles y dando 9 asistencias, además de ganar 8 títulos. ¿Será nuevo compañero de Messi?