Si bien Lionel Messi todavía no pisó los Estados Unidos, el fútbol de este país ya se ve revolucionado por lo que será el arribo del argentino a la MLS y los hinchas ya hacen lo que sea para verlo. Desde pagar fortunas hasta viajar miles de kilómetros.
Capaz sin estar del todo acostumbrados a lo que es el mercado de pases y toda la maquinaria que este conlleva, algunos hinchas no están muy al tanto de como son los siguientes pasos y eso los lleva a cometer locuras sin siquiera pensar en que pasará.
Según se pudo conocer gracias a un video del equipo local, durante la derrota del Inter Miami en su visita al Philadelphia por 0-2, un hincha de las Garzas decidió dejar todo para irse a ver a Messi y recorrió más de 1900 kilómetros para estar presente en el estadio.
Sin embargo, una vez que llegó al Subaru Park con su cartel que decía; “Viaje 1200 millas para ver al mejor jugador de todos los tiempos del fútbol”, el hincha se enteró que Lionel Messi no solo no estaría en el partido sino que tampoco es jugador del club.
Quedando libre del PSG el 30 de junio, Messi recién podría ser anunciado en julio y su debut estaría estipulado para el 21 de julio cuándo el Inter Miami se enfrente a Cruz Azul por la naciente League Cups. De esta manera, podría decirse que los hinchas están tan ansiosos que se adelantaron un mes para ver al 10.