A lo largo de toda la semana, y en la previa a una racha muy importante para Inter Miami, la gran cuestión que rodeó al conjunto de Gerardo Martino fue la presencia, o no, de Lionel Messi en el partido ante Toronto. Una que terminó saliendo bastante caro.

Con una clara molestia desde que comenzó el juego, Messi no aguantó más y cerca de los 36 minutos del primer tiempo terminó pidiendo el cambio generando una reacción inesperada en la gente que colmó el Lockhart Stadium.

Getty

Demostrando que poco le interesa el fútbol que Inter Miami tiene para demostrar, varios hinchas decidieron abandonar el estadio una vez que Lionel Messi se retiró del campo de juego para ir directamente del estadio totalmente fastidioso.

Captados por las cámaras de otros aficionados que no podían creer lo que sucedía, los hinchas del 10 que se marcharon rápidamente se volvieron virales y generaron un gran rechazo en las redes sociales por abandonar al equipo de Tata Martino en un partido tan importante.

¿Cómo quedó Inter Miami en la MLS tras su triunfo a Toronto?

Con una victoria contundente por 4-0 (Farías. Taylor x2 y Cremaschi), Inter Miami alcanzó tres puntos de oro y promete dar pelea en el final de la MLS ya que quedó a cinco puntos del DC United con dos partidos menos cuándo aún tiene 10 por jugar.

¿Qué tipo de lesión podría tener Lionel Messi?

Con signos de molestia en lo que parece ser el posterior derecho, las cámaras pudieron captar lo que, según el propio 10, podría haber sufrido Messi ya que una vez que se retiraba del campo se lo ve decirle a Lorenzo Insigne: “Me desgarre, me parece”.

Mientras tanto, a la espera de lo que serán los estudios que el capitán se habría realizado inmediatamente, Martino trajo una luz de esperanza al declarar que “a veces se le carga esa zona y no juega para evitar lesiones. Esta vez pidió el cambio antes de lo planificado”.