A pesar de la distancia, Bangladesh vive como pocos países el fútbol sudamericano. En un país donde año tras año se celebra el cumpleaños de Diego Armando Maradona en las calles y es normal ver festejos argentinos y brasileños, también puede observarse la peor parte del fanatismo excesivo: la violencia. Es por eso que una simple discusión entre hinchas de Argentina y Brasil terminó en una batalla campal.

Según informó la agencia Télam, cerca de 300 hinchas de Argentina y Brasil se pelearon en un campo deportivo y la discusión habría comenzado por una pelea infantil debatiendo qué Selección de fútbol es mejor. Aunque claro, luego se fue de las manos y estuvo cerca de terminar en tragedia.

Hinchas de Argentina y Brasil se agarraron a piñas y ladrillazos…¡en Bangladesh!

Tal como afirmó la agencia de noticias, la policía no hizo ningún arrestos y se confirmó que las300 personas eran oriundasde Bangladesh. El hecho tuvo lugar en Dhaka, su capital, y terminó con golpes y ¡hasta ladrillazos entre los fanáticos. Sólo hubo siete heridos y por suerte no habría vidas en riesgo.

Vale recordar que, por la gran cantidad de hinchas argentinos que viven allí, la Selección jugó en esa ciudad ante 40.000 personas un amistoso en la gira apertura del ciclo de Alejandro Sabellacontra Nigeria (3-1).Allí, los locales idolatraron a Lionel Messi.