Al igual que muchos de los jugadores que juegan en Europa, Nicolás Tagliafico aprovechó el descanso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo para visitar Argentina y pasar un tiempo con su familia y amigos. Sin embargo, el lateral del Ajax llegó al país para disfrutar de algo mucho más importante: su casamiento.
Al parecer a Tagliafico no le alcanzó con ser campeón de América en este 2021, quería un final épico para un año muy especial. Y por esto, junto a Caro Calvagni decidieron que era un buen momento para dar el sí definitivo. Vale destacar que el defensor le propuso casamiento en julio de este año.
En una boda realizada en Máximo Paz, localidad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires, el jugador del Ajax(que podría cambiar de rumbo en el próximo mercado de pases) se mostró muy contento de poder concretar un vínculo que lleva años de convivencia en Europa con Carolina, quien es arquitecta y jugaba al hockey hace unos años.
Entre tantos amigos y familiares de los novios, apareció una invitada muy especial: Claudia Villafañe. La ex esposa de Diego Maradona estuvo en la boda con un vestido muy elegante y se cree que podría haber sido la encargada de organizar la fiesta ya que se desenvuelve en el negocio de los eventos desde hace mucho tiempo.