El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nararecién comienza y parece que todavía tiene varios capítulos más. Los mensajes entre él y una tercera en discordia que sería la China Suárez fueron el detonante para un ida y vuelta constante en las redes sociales, las principales responsables de añadir nuevos episodios al disturbio.

Y si hay algo que llamó la atención, fue el accionar de Icardi en las mismas, sobre todo en Instagram. El domingo, mientras Wanda publicaba imágenes totalmente alejadas a estar en pareja, el delantero del PSG le dedicó posteos por el Día de la Madre y fotos donde se lo veía muy enamorado.

Dos días después, este martes, Icardi subió un compilado de fotos juntos, con un escrito que decía: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas.Te amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”, haciendo clara referencia de su arrepentimiento por haberla lastimado en todo este escándalo.

Automáticamente al día siguiente, una nueva foto salió publicada en su Instagram, también con un tierno mensaje: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca @wandaicardi“. Pero, lo más llamativo fue lo que hizo Icardi con su cuenta, ya que dejó de seguir a todos los que anteriormente tenía en su lista, menos a Wanda. ¡Incluso a su equipo y a sus compañerosdel PSG!

Sobre esto, estuvieron haciendo una gran cantidad de memes, y uno de estos tantos lo vio Antonio “Chipi”Barijho, quien no lo dudó y lo posteó en sus historias de Instagram. Allí, se lo veía a Icardi vestido con una pollera, aludiendo a que el jugador depende mucho de su pareja, y a la foto, el entrenador de la séptima división de inferiores de Boca, agregó: “Que Carloncho, jajaja“. Sin dudas, ya se está yendo de las manos esto.