Lo que pasó entre Beccacece y Delfino, técnico de Patronato, fue el escándalo de la fecha y durante las horas posteriores al partidovarios periodistas y panelistas de TV se encargaron de analizar lo ocurrido. Sin embargo, el comentario más sincero sobre el hecho llegó cuando las cámaras estaban apagadas, pero los micrófonos no.

El encargado de este exabrupto fue nada más y nada menos que el Ogro Fabbiani. El ex jugador de River y Newell´s, entre otros, esperó a que termine el programa para comentarles, luego de un insulto, a sus compañeros de F90 lo que haría si estuviese en la posición de Iván Delfino: “Yo lo cag.. a trompadas”, soltó cuando se daba el pase a SC Night en el aire de ESPN.

Cristian Fabbiani fue un jugador que principalmente se destacó por sus condiciones futbolísticas. Un delantero que se animaba a pisarla y dejaba varios lujos por partido. Sin embargo, más de una vez fue noticia por sus declaraciones o peleas con los defensores rivales. Sin dudas fue un jugador temperamental.

Así como Fabbiani, ya son varios los que criticaron a Sebastían Beccacece por gritarle el gol en la cara a su colega de Patronato. Situación que despertó la bronca de Iván Delfino, quien se lo llevó del cuello al vestuario al técnico de Defensa, donde algunos aseguran que hubo golpes de puño.