Foster Gillett es el gringo multimillonario que dio el primer gran golpe del mercado de pases 2025 al ponerle a Estudiantes 15 millones de dólares para que se lleve a Cristian Medina, la joven promesa de Boca. Pero, se envalentonó, se quiso hacer el jeque árabe y después de eso se comió dos cachetazos de novela.
Primero le quiso robar a Alan Velasco a Boca y el pibe que estaba en Dallas terminó en el equipo de Gago. Después, lo chicaneó a Jorge Brito y a River con Sebastián Driussi, pero finalmente el goleador de Austin FC firmará con el Millonario. ¿Qué quiere decir esto? No todo en la vida es plata, no siempre alcanza con los millones.
Foster fue accionista del Liverpool hace tiempo, allí conoció, entre otros, a Javier Mascherano, se enamoró del fútbol argentino y por eso ahora pone sus millones en Estudiantes de la Plata.
Cuando pase el tiempo y veamos los resultados, sabremos si este es un nuevo modelo aplicable en los clubes de Argentina o si simplemente es el hijo de un papá multimillonario, George, al que el esta despilfarrando su dinero.
