Marcelo Gallardo ve la camiseta de Barracas Central y le da urticaria, no hay vuelta que darle. Piensa en la AFA, piensa en Chiqui Tapia y por eso, para mí, hubo críticas excesivas al arbitraje de ayer después de la goleada de River.

Muñeco, ¿qué querés que haga Barracas Central?. Es un equipo que va último, no le gana a nadie y desde que llegó el Gallego Insúa no le encuentra la vuelta. No puede ir a jugarle golpe por golpe a tu equipo en el Monumental. Va a resistir como pueda el 0 a 0.

Otro tema son los minutos que no adicionó Fernando Echenique. En eso tiene razón Gallardo porque debió jugarse más tiempo, pero yo he escuchado mil veces a muchos relatores felicitar a los árbitros por terminar a los 90 minutos un partido que en el marcador está liquidado. Pero ahora, como querían que el River del Muñeco haga más goles, piden más minutos de adición.

El problema de este equipo de Gallardo no son los goles que no le pudo hacer a Barracas Central, el problema es que empató 7 partidos desde que volvió. Encima, si hubiese ganado 3 de esos 7, hoy sería puntero. Pero hay una cuestión de piel, de urticaria política suya con Barracas Central.

Ah, y otra cosa, Echenique cambió camiseta con Gonzalo Pity Martínez después del partido, pero de eso no habló el DT en la conferencia…