Como suele suceder luego de cada resultado no deseado, los cuestionamientos a algunos jugadores y al cuerpo técnico no tardan en aparecer. Más aún si se da en la Selección Argentina. El empate agónico de Colombia no fue la excepción y muchos apuntaron a algunos futbolistas.

Los principales señalados fueron Nicolás Otamendi y Juan Foyth, que fueron los responsables directos de cada gol del rival. Sin embargo, Mariano Closs se centró en uno en particular y no tuvo temor en nombrarlo: Rodrigo de Paul.

“Los avances de Colombia fueron todos por la izquierda con Tesillo y De Paul no lo siguió nunca y lo agarraron crudo al pobre Montiel. En los dos tiempos. Y con pérdidas que hasta el propio Messi se enojó con él. Y tres o cuatro jugadas donde entregó muy mal en el segundo tiempo y fueron contraataques”, manifestó el conductor de ESPN F12.

Luego, el relator habló de Lionel Scaloni y le mandó un mensaje al presidente de la AFA: “Entonces, hay una insistencia en ciertos jugadores y en querer demostrar un funcionamiento que no es. Ojalá que la Copa América de la posibilidad de que Argentina cambie. O sino habrá que preguntarle a Tapia si al mundial se llega así”.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas