Parece una película, pero no lo es. Mario Gotze, el futbolista alemánque durante muchos años fue el gran villano del seleccionado argentino tras su gol en la final de Brasil 2014, se cambió de bando y mostró su alegría: junto a su familia, el delantero del Frankfurt celebró la consagración de la “Albiceleste” en la Copa del Mundo. Enterate las razones de su eufórica celebración.
+ ¿Por qué Mario Gotze festejó el título de Argentina en Qatar 2022?
El atacante del Eintracht Frankfurt, que tras la eliminación de Alemania en Qatar 2022 finalizó su ciclo en la selección, volcó todo su apoyo en la Copa del Mundo a Argentina. Sí, a Argentina, al país al que le quitó de las manos el título mundial en Brasil 2014, convirtiendo el único tanto de la final.
Durante ocho años, los simpatizantes albicelestes no tuvieron gratos recuerdos ni palabras para con el alemán, pero las publicaciones del delantero en su cuenta de Instagram comenzaron a curar el dolor: es que Gotze, en primer lugar, compartió un posteo del sitio “433”, con un retrato del Messi subcampeón del 2014 junto al Messi campeón del 2022.