Argentina está en cuartos de final tras vencer a Australia por 2 a 1 y, pese a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez que dieron pie al resultado final, todo el seleccionado tuvo un gran rendimiento con puntos altos en los propios goleadores, en la defensa con Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez, el mediocampo en su totalidad y con Emiliano Martínez siendo determinante con una atajada sobre el final del encuentro.

En la zona media, quien completó un encuentro a gran nivel y fue determinante en el encuentro de octavos de final de Qatar 2022 fue Rodrigo De Paul, quien viene haciendo una Copa del Mundo de menor a mayor teniendo su pico hasta el momento frente a los Socceroos.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Ya estamos en cuartos:jugá con el simulador de Bolavipy soñá con la Scaloneta en la final de Qatar 2022

El volante del Atlético de Madrid fue un agobio para los australiano habiendo recorrido más de 11 kilómetros durante el encuentro, recuperando 11 pelotas y perdiendo solo un duelo de 5 disputados, siendo un verdadero partidazo a nivel defensivo para RDP en una nuestra demostración de su carácter dentro de la cancha.

Luego del partido, mientras estaba dando una entrevista a Matías Pelliccioni para TyC Sports, De Paul fue interrumpido por otra figura del encuentro como lo fueDibu Martínez, quien en una demostración de cariño para Rodrigo soltó al aire y a la pasada un “Te amo” junto con un beso en la frente, a lo que De Paul respondió que él también.

Cuando se iba, el arquero argentino volvió a hacer nombre del apodo de RDP diciendo que era el “motorcito”. El volante, a pura risa, bromeó y lo insultó a Dibu de manera amistosa, para luego seguir dando la entrevista en donde entre otras cuestiones, eligió elogiar a Leo Messi por su partido número 1000 en su carrera profesional. ¡Cracks!