Lamentablemente, los partidos previos a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 no paran de cobrarse víctimas y a las lesiones que sufrieron los ecuatorianos Carlos Gruezo y Byron Castillo se le sumó la que sufrió uno de los rivales de Argentina en el Grupo C durante un partido de la Serie A.
De manera escalofriante, uno de los arqueros que estaba dentro de la lista de Polonia para la Copa del Mundo, sufrió una clara fractura en la zona del tobillo que lo deja sin ninguna posibilidad de disputar el certamen junto a su selección.
Cuando apenas iban 34 minutos del primer tiempo entre Hellas Verona y Spezia, una pelota larga para el equipo local hizo que Bartlomiej Dragowski salga a cortar fuera del área con la desgracia que, al chocar con su rival, el pie hizo presión contra el césped para provocar una imagen terrible.
Sin ningún tipo de dudas sobre la gravedad de la lesión, rápidamente se vio la desesperación de sus compañeros y la incredulidad de Kevin Lasagna (no fue expulsado) asegurando que no había golpeado al arquero. Un duro momento que finalizó con Dragowski siendo trasladado en ambulancia.