Este fin de semana, River buscará sentenciar la clasificación en la Copa LPF cuando visite a Sarmiento de Junín. En condición de visitante, a los de Gallardo les bastará con tan solo un triunfo para meterse en los Cuartos de Final, pero el DT no puede aflojar la tensión porque Juanfer Quintero lo tiene muy preocupado.
Un día antes de que el Millonario viajara hacia Córdoba para visitar a Talleres, el colombiano sufrió una molestia durante la práctica vespertina lo que provocó que el Muñeco prescindiera de su talento. Después de que se realizara los estudios correspondientes, se determinó que el ex Porto sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
A prácticamente 10 días de la lesión, Quintero todavía no está en condiciones de volver a jugar. Si bien se estimaba que su recuperación demandaría unos 15 días y que podría retornar a las canchas, desde el entorno del cafetero afirman que no sería así y que recién podría llegar a estar disponible ante Platense, el próximo domingo 8 de mayo.
Si bien el mediocampista reconoció que “no me da bronca porque son cosas del fútbol”, está agazapado esperando por lo que será su retorno. Pero quien tiene muchísimas ganas de volver a contar con él es Marcelo Gallardo. ¿Volverá ante el Calamar o recién tendrá acción en el próximo semestre?