La felicidad reina en el mundo River. Después que la dirigencia comandada por Jorge Brito adquiriera a los refuerzos que Gallardo le solicitó, también saben que deberán continuar desprendiéndose de algunos futbolistas. Sin embargo, los hinchas no están del todo conformes, ya que la próxima salida del Millonario tiene que ver con un jugador que la rompió en la última Liga Profesional.
Con la gran cantidad de incorporaciones que tuvo el elenco de Núñez, hay varios puestos que tendrán sobrepoblación de futbolistas. Por eso mismo, Gallardo le manifestó a aquellos que no tendrán un lugar dentro del plantel que deberían buscarse una nueva institución. Y allí aparecieron los representantes para ponerse a trabajar.
A pesar de que Cristian Ferreira la rompió en el último campeonato local con la camiseta de Colón, y el cuadro santafesino quería retenerlo, hay grandes chances de que continúe con su carrera en Platense. De hecho, este sábado continuarán las charlas entre los dirigentes de ambas instituciones, ya que se medirán en un amistoso en el Monumental.
Mientras el enganche se entrena en el River Camp, a contraturno junto a Carlos Auzqui (otro de los que buscan un nuevo destino), Ferreira sabe que en la Comisión Directiva no podrán cumplirle con la promesa de venta que tuvieron para con él, ya que las diferentes propuestas que aparecieron tenían en cuenta un pequeño porcentaje de la ficha. Por eso mismo, el Millonario volverá a cederlo.
Si bien en Núñez y en Vicente López están muy cerca de llegar a un acuerdo, quien pone un freno a la negociación es el propio futbolista, quien está esperando una oferta que llegue desde el exterior, debido a que es su prioridad. De lo contrario, jugará en el Calamar.