“No seguiré en el club”, dijo Marcelo Gallardo y en River cayó como un baldazo de agua fría. Y aunque los hinchas le hacen banderas y le piden de rodillas su continuidad, la decisión del DT está tomada. Aunque claro, el Muñecono deja de enamorar a los fanáticos de Núñez con algunos gestos.
Tras una noche muy emotiva en el Monumental, donde Napoleón se despidió de su gente y recibió varios homenajes, el técnico no deja de lado su lugar de entrenador y demuestra que continúa siendo el mismo de siempre. Este jueves por la mañana, aunque no entrenaba el primer equipo, el campeón de América dijo presente en el River Camp. ¿Por qué?
Un gesto de Gallardo enloqueció a los hinchas de River
A pesar de tener tomada la decisión de alejarse del club de sus amores tras más de ocho años de trabajo, Marcelo Gallardo cumple con su trabajo hasta el último día. Y sí, fue tomado por las cámaras en el River Camp viendo a la Reserva del Millonario, que cierra el año futbolístico vs. Racing.
Además de ir a ver al Diablito Echeverri,Flabián Londoño y otras promesas del club, claro está que Napoleón fue a apoyar a su hijo Matías, quien luego de un buen PT se retiró lesionado.¡Hasta el último día, el Muñeco no se saca el buzo de técnico de River y enamora a los hinchas con sus gestos!