En la noche del domingo, Enzo Pérez sufrió la luxación de su codo y se perderá lo que resta del año. Y de cara a lo que será el clásico frente a Racing, Gallardo deberá definir quién será el reemplazante del ex mediocampista central de Valencia.

Una de las opciones que maneja el Muñeco es nada más ni nada menos que Leonardo Ponzio, quien estaría atravesando sus últimos momentos como futbolista profesional, ya que tendría definido colgar los botines una vez que culmine el campeonato.

Y si bien Gallardo esconderá el equipo hasta último momento, a Enzo Pérez se le consultó por la posibilidad de que Ponzio sea quien lo sustituya. El mendocino, a pesar del mal momento personal que atraviesa, la salida del centro de diagnóstico se tomó un tiempo para ser jocoso con un periodista:“No sé cómo lo armará Marcelo, vos porque tenés apuestas”, expresó ante la pregunta de Maximiliano Grillo, cronista de TNT Sports, quien le consultó por la chance de que el ex Zaragoza ocupe su lugar.

“Si le toca a Leo, bien merecido lo tiene, porque todos saben la importancia que tiene dentro del grupo”, añadió Enzo Pérez, quien también se tomó un momento para recordar el momento en que, a principio de año, estuvo cerca de marcharse: “Son situaciones que nosotros vivimos, y más en el club que estamos, donde vienen a buscarte de diferentes lugares. Pero también fue una decisión familiar, donde pongo todo sobre la mesa y hoy estoy acá porque así lo deseo”, destacó uno de los ídolos modernos de River.