Pese a que la victoria de River ante Platense dejó al equipo de Gallardo a un paso de gritar campeón una vez más, en el vestuario Millonario no todo fue alegría a raíz de la lesión que sufrió Enzo Pérez en su brazo izquierdo. Un golpe que a priori lo dejará fuera de las canchas hasta el próximo año.

A la salida de la clínica Rossi, donde fue a realizarse los estudios, Enzo Pérez confirmó su ausencia de las canchas por un tiempo: "Les pregunte a los médicos si podría volver a jugar antes de fin de año y me dijeron que no", declaró el volante descartando su eventual participación en el Trofeo de Campeones, copa que el Millo jugará en caso de ser campeón.

Igualmente, y aunque sabe que no podrá jugar más en este 2021, Enzo Pérez aún aguarda por el resultado de los estudios. Los mismos serán informados por la tarde y ahí recién podrá saberse con certeza si el volante necesita ser operado del brazo izquierdo.

Por otro lado, el ídolo de los Millonarios opinó que si Ponzio lo reemplaza "bien merecido lo tiene" y además confesó su deseo en cuanto a la continuidad de Marcelo Gallardo: "Él va a tomar su decisión, yo particularmente no hable de este tema pero estamos ansiosos como todos los hinchas de River porque se quede".

Finalmente, y desde su rol de referente, Enzo Pérez se refirió al presente de Julián Álvarez y aseguró que "le tocó vivir varios momentos en el club, jugar y tener buen rendimiento y a veces bajar. Y ahí es cuando los de mayor experiencia lo aconsejamos o ayudamos para que vuelva".