River perdió mucho más que tres puntos en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza. Perdió también una racha de victorias consecutivas que se prolongó por tres partidos, perdió la oportunidad de pelear hasta el final por el título de la Liga Profesional y, lo que es peor, podría haber perdido armonía dentro del plantel.
En ese contexto, la mejor noticia para Marcelo Gallardo es contar con tiempo para trabajar en revertir la pálida imagen que dejó el equipo en su última presentación, pues recién volverá a jugar el próximo viernes, cuando visite a Estudiantes de La Plata por la vigesimocuarta fecha de la Liga Profesional.
Preocupación por Echeverri
Por si faltaran motivos de preocupación en River, Claudio Echeverri finalizó con molestias físicas el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza y será sometido a exámenes médicos para detectar si existe algún tipo de lesión que pueda relegarlo de los próximos partidos.
La molestia es en la zona del isquiotibial y a primera vista el cuerpo médico no descartó que pueda tratarse de un desgarro. Cabe destacar que El Diablito está vendido desde hace tiempo al City Group y debería marcharse a fin de año, por lo que de detectarse una lesión de gravedad podría ya no volver a jugar para El Millonario.
Ida y vuelta de Gallardo con el plantel tras la derrota en Mendoza
Según avanzó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, hubo en el vestuario de River un intercambio entre Marcelo Gallardo y varios de los jugadores del plantel después que el DT recriminara el comportamiento que varios de ellos asumieron sobre el escandaloso final del partido ante Independiente Rivadavia, con empujones, insultos y golpes de por medio.
Ese planteo del Muñeco habría encontrado respuesta, aunque no generó un conflicto mayor entre las partes. “Imagínense con revoluciones a 800 mil, cualquier cosa que digas puede ser tomada de una manera errónea y se iba a malinterpretar. Pero de ninguna manera se pudrió todo adentro. De ninguna manera hay conflicto, para nada“, explicó el periodista.