Con la temporada europea finalizada, no habrá argentinos en las finales de Conference y Champions League, los jugadores convocados por Lionel Scaloni para la final con Italia activaron el modo Selección y poco a poco irán llegando al hotel de Bilbao para la concentración.

En esta línea y adelantándose a todos, los primeros en calzarse la pilcha de la Selección tras un exitoso fin de semana fueron Cuti Romero, Ángel Correa y Rodrigo De Paul. Vale destacar que el hombre del Tottenham llega luego de clasificarse a la próxima Champions League mientras que los del Atlético Madrid finalizaron terceros en la Liga.

Tres jugadores muy importantes en la idea de Scaloni y que ya demostraron estar totalmente centrados en lo que se viene en este año mundialista tras una publicación en redes sociales donde se los ve esperando ansiosos que comience esta semana de entrenamientos.

Getty

Vale destacar que durante el transcurso de este lunes irán llegando los diferentes jugadores convocados salvo Franco Armani y Julián Álvarez. Los jugadores de River recién viajarán hacia Bilbao el próximo jueves tras el partido del Millonario ante Alianza Lima por la sexta fecha del Grupo de la Libertadores.

Con el objetivo de ganar la primera edición de la Finalissima ante Italia, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico aún buscan uno o dos amistosos para esta fecha FIFA ya que todavía no se confirmó el amistoso con Israel para el 6 o 7 de mayo.