Aún se festeja el título mundial de la Selección Argentina. La gesta que se consiguió en tierras qataríes fue muy importante para toda una nación que necesitaba sacarse una espina del pecho, como así también para los futbolistas que fueron parte de un logro que nadie podrá borrar de los libros de historia.
Una de las piezas claves del seleccionado que encabezó Lionel Scaloni desde la dirección técnica, sin duda alguna, fue Cristian Romero. A pesar de sus 24 años, el defensor central se transformó en un referente. Y si bien posee una corta experiencia, se amoldó de gran manera a la zaga junto a Nicolás Otamendi.
Los hinchas argentinos está muy contentos con el rendimiento de Cuti, que tuvo una majestuosa actuación en el estadio Lusail frente a Francia. Y justamente recordó el momento en el que celebró el tercer tanto de la Albiceleste, donde le gritó el gol en la cara a Kylian Mbappé.
En diálogo con TyC Sports, el cordobés con pasado en Belgrano y Atalanta admitió que“le grité el gol en la cara a Mbappé porque le habló muy mal a Enzo Fernández. Al ratito, Leo hizo el gol y me salió festejarle el gol en la cara”. Más allá de la anécdota que ya tiene tintes jocosos, se lamentó porque sobre el final del encuentro, el delantero francés volvió a igualar el marcador.
Además del cruce con Mbappé, el zaguero central de Tottenham confesó que no se posiciona en la vereda de Messi en relación a la cantidad de veces que vio la repetición de la final ante los galos: “Creo que soy el que más vio la final, ya debo haber visto el partido completo como 20 veces”, manifestó entre risas.