La jornada de ayer en la Selección Argentina contó con la llegada de Lionel Messi. Acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, el capitán albiceleste se sumó a las prácticas de Scaloni y ya piensa en el choque del próximo viernes ante Venezuela.

¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo!

Pasaron muchas cosas desde la última vez que Leo se entrenó en Ezeiza. De hecho, es la primera vez que lo hace en el año ya que la primera doble fecha la siguió desde París. En todos estos meses, el mejor del mundo no la pasó tan bien: lesiones, eliminación de Champions, silbidos en el Parque de los Príncipes. Había que mimarlo.

Es por eso que uno de los encargados de darle la bienvenida fue Rodrigo De Paul. El volante, que tiene una relación inmejorable con Lionel, le dedicó una historia tras la práctica del martes. “Hola Lionel, te extrañaba”, soltó el ex-Racing con una foto de ambos descansando en un carrito. ¡Infaltable!

+ Messi dirá presente en La Bombonera

En una Selección que tendrá muchas bajas por diferentes motivos, la última gripe de Leo encendía las alarmas respecto a su presencia en el duelo ante Venezuela. Sin embargo, el entrenamiento de ayer dejó buenas sensaciones y está todo dado para que el capitán sea titular en el último partido de local.