A falta de solo 12 días para que la Selección se presente en la Bombonera ante Venezuela y se despide así del público argentino antes del Mundial de Qatar 2022, no realizará amistosos previos en el país, Lionel Scaloni no para de recibir malas noticias en cuanto a las lesiones que acosan a los convocados.

Con Alejandro Gómez y Gonzalo Montiel lesionados desde fines de febrero en el Derby Sevillano, la baja de Nicolás Otamendi en Benfica y la reciente dolencia muscular de Ángel Di María en el partido del PSG ante Real Madrid, en este domingo Lionel Scaloni observó con mucho malestar como otro titular debía ser reemplazado.

Durante la visita del Sevilla al Rayo Vallecano por la fecha 28 de La Liga de España, Marcos Acuña ingresó a los ocho del segundo tiempo en lugar de Augustinsson y, por desgracia para la Selección Argentina, debió ser reemplazado solo trece minutos después a causa de una dolencia muscular.

Con una clara molestia en la parte posterior del muslo, el Huevo se fue muy molesto y hasta Lopetegui tuvo que frenarlo para calmarlo un poco. Si bien todavía no se conoce el grado de lesión que el argentino podría tener, los signos que dio Acuñan dan a entender que se trata de una contractura o un desgarro.

Vale destacar que tanto Acuña como Montiel no podrán estar presentes en el duelo ante Venezuela ya que deben cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, Scaloni espera los resultados médicos para saber si podrán estar en la última fecha con Ecuador.

Getty