Faltan poco más de seis meses para que la Selección Argentina haga su debut en el Mundial de Qatar, donde enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia. A pesar de que Lionel Scaloni aún mantiene dudas con respecto al armado de la nómina final, también se mantiene muy atento a lo que sucederá en el próximo mercado de pases.
Nahuel Molina es uno de los jugadores de la Albiceleste que está en la órbita de varios equipos de Europa, como así también sucede con Leandro Paredes, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez. Hace algunas semanas, clubes de la talla de Juventus y Arsenal estaban detrás de los pasos del lateral de Udinese, pero ahora apareció un nuevo interesado.
A lo largo de las últimas horas, el sitio TuttoUdineseafirmó que los ingleses quieren desembolsar una suma de 25 millones de euros para quedarse con el futbolista surgido de las inferiores de Boca, pero que también está en la carpeta de París Saint-Germain. Sí, el nacido en la provincia de Córdoba, podría juntarse con Lionel Messi.
En Italia, más allá de los intereses que surgen por Molina, sostienen que los directivos de Udinese se mantiene en la postura de solicitar una suma de 30 millones de euros para desprenderse del lateral derecho de 24 años. A pocos meses para que se dispute el Mundial de Qatar, los equipos más poderosos del globo terráqueo siguen apostando a los jugadores argentinos.