Se viene la fecha de clásicos en la Copa de la Liga y el fin de semana se palpita en varias partes del mundo. Con River-Boca como plato principal, habrá muchos partidos interesantes como para sentarse y disfrutar de un fin de semana repleto de fútbol. Rodrigo De Paul es uno de los que aprovechará.

“El Superclásico lo voy a ver seguro porque tenemos que esperar a los chicos que juegan para después volar para Argentina. Nosotros jugamos el sábado con el Rayo y el domingo haremos un asadito, tenemos día de clásicos”, aseguró el volante de la Albiceleste en TyC Sports.

Lo que más llamó la atención fue lo que dijo un ratito antes, cuando fue consultado por el Independiente-Racing que se viene: “A ver si Gabi Hauche puede hacer un gol porque lo tengo en el Gran DT. Obviamente el clásico lo voy a mirar”. ¡Todos somos Rodrigo!

“Tenemos un grupo acá y jugamos. El otro día Antoine (Griezmann) vino contento porque Ojeda de Godoy Cruz le había hecho un gol. Juega Ángel (Correa), Luis (Suárez) y siempre jugamos alguna cenita”, reveló De Paul sobre la intimidad con sus compañeros y el popular juego.