La Selección Argentina jugará un partido importantísimo ante México en el Estadio Lusail. El contexto hace que este duelo por la fecha 2 de la Copa del Mundo sea uno de los más tensos de la fase de grupos. Uno de los dos podría ponerle fin a su sueño mundialista esta tarde.
Será un partido aparte para muchos de los jugadores argentinos, principalmente para los que no tuvieron la chance de jugar ante Arabia Saudita. Uno de ellos es Gonzalo Montiel, que volverá a ser titular después de mucho tiempo y jugará con una compañía muy especial.
Mientras iban saliendo a la luz varias imágenes del vestuario albiceleste, se hicieron virales las canilleras que usará el lateral derecho. El ex-River tiene la imagen de su abuelo y otros seres queridos que fallecieron y lo alentarán desde el cielo.
“Siempre estarán conmigo”, dice una de las canilleras que tiene Cachete, que vuelve a tener una chance de oro con la camiseta celeste y blanca. Será un partido determinante tanto para él como para el resto del plantel.