Cristian Romero tuvo que lidiar con Enner Valencia y fue la gran figura de la Selección Argentina con Ecuador. El jugador del Tottenham estuvo impasable en el Monumental y es por eso que fue ovacionado. En conferencia de prensa, Lionel Scaloni se animó a compararlo con un superhéroe.

“Cuti es un central increíble, impresionante. La gente lo lleva en andas y él se cree He-Man. No hay mucho para decir del partidazo que hizo”, soltó el DT, aunque aclaró: “A veces tiene que ahorrarse unos desplazamientos. Se cansa y deja el equipo atrás un poco mal parado. Pero el partido que hizo es increíble”.

“Prefiero que haga eso a que se deje estar. Es un partido completo”, sentenció el DT sobre la actuación del cordobés, que ya viene mostrando un nivel superlativo en la Premier League.

La palabra de Cuti Romero

El ex-Belgrano tomó la palabra apenas terminó el encuentro: “Uno trata de aprovechar las oportunidades que le da el técnico. Confían mucho en mí y trato de devolverle la confianza dentro de la cancha. Muchas gracias a la gente por la ovación“.

“Por suerte apareció el más grande del mundo y abrió el partido. Leo siempre aparece en los momentos en que quizás se nos complica. Tiene eso que solo tiene él. Estamos felices de tenerlo acá y verlo feliz”, cerró. Partidazo.