El gran objetivo que tiene Boca para el próximo año está relacionado con poder levantar la CONMEBOL Libertadores, ya que la última vez lo consiguió en 2007, de la mano de Miguel Ángel Russo como director técnico.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Si bien resta una reunión entre Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra para definir el futuro de este último, el encargado del Consejo de Fútbol está pensando en jerarquizar al plantel del Xeneize. Y tiene un apuntado, al que busca hace mucho tiempo.

Con la severa lesión de Marcos Rojo, quien deberá estar afuera de las canchas entre 6 y 8 meses, Riquelme analizó diferentes posibilidades para sumar en el mercado: Lucas Merolla, William Tesillo y Walter Kannemann fueron algunos de los nombres que aparecieron en el radar azul y oro. Pero el gran anhelo del máximo ídolo del club es Adonis Frías.

A pesar de que Riquelme dialogó en más de una ocasión con el propio Frías, nunca realizó una oferta concreta para sacarlo de Defensa y Justicia. Por lo tanto, la negociación quedó en la nada. Y si bien el zaguero central quiere llegar a Boca, apareció un equipo con muchísima billetera buscando quedarse con el nacido en Florencio Varela.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN, Augusto César, afirmó que Eduardo Coudet es quien quiere quedarse con Frías, ya que recientemente asumió en su cargo como director técnico de Atlético Mineiro. "A Boca le salió un competidor importante. El Consejo todavía no ofertó y el conjunto brasileño tiene como prioridad al central de Defensa y Justicia, que tiene contrato hasta junio 2023", destacó el jornalista. ¿Cumplirá su sueño de llegar al Xeneize o emigrará hacia Brasil?