logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

Boca recupera a dos jugadores para visitar a Rosario Central

El cuerpo técnico Xeneize podrá contar con Frank Fabra y Lisandro López para el compromiso del próximo sábado.

Sebastián Battaglia ya planifica la posible formación.
© GettySebastián Battaglia ya planifica la posible formación.

El último fin de semana, Boca Juniors no pudo continuar con la senda del triunfo iniciada desde la llegada de Sebastián Battaglia al banco de suplentes. Tras vencer 1-0 a Patronato de Paraná y 3-1 a Platense, el equipo Xeneize no jugó bien en la Bombonera en el clásico contra Racing Club, debiendo conformarse con una palida paridad 0-0.

Como consecuencia de ello, el equipo de Battaglia se mantuvo muy alejado de la parte alta de la tabla de posiciones en el marco de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Pero lo cierto es que el campeonato es largo y todavía hay tiempo para escalar peldaños, aunque lo cierto es que queda poco margen de error.

En ese contexto, Boca ya puso todos sus sentidos en el partido del próximo sábado por la décima fecha del mencionado certamen doméstico. En dicha jornada, el Xeneize realizará una visita de riesgo a la provincia de Santa Fe, donde se encontrará frente a frente con el peligroso Rosario Central del Kily González desde las 20:15 horas.

Frank Fabra, uno de los recuperados. (Foto: Getty)

Frank Fabra, uno de los recuperados. (Foto: Getty)

Pensando en dicho partido, el cuerpo técnico de Boca recibió la buena noticia de que podrá contar con dos jugadores que venían de quedarse afuera por lesiones musculares. Se trata deLisandro López y Frank Fabra, quienes estarán a disposición en el Gigante de Arroyito. De todas maneras, ninguno de los dos estaría desde el arranque.

Por otro lado, Luis Advíncula, citado por el seleccionado peruano para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, estará ausente y será reemplazado por Marcelo Weigandt. Quienes tampoco podrán estar bajo las órdenes de Battaglia para el cotejo contra Rosario Central son Edwin Cardona y Nicolás Orsini, que siguen recuperándose.

Publicidad
Lee también
Sonó en Boca y volvería a jugar con Italia después de 3 años para disputar el repechaje
Fútbol europeo

Sonó en Boca y volvería a jugar con Italia después de 3 años para disputar el repechaje

A 99 días del Mundial 2026, Donald Trump puso en jaque toda la organización del torneo: “Realmente no me importa”
Mundial 2026

A 99 días del Mundial 2026, Donald Trump puso en jaque toda la organización del torneo: “Realmente no me importa”

El motivo que complica a Madrid como sede para la Finalissima
Selección Argentina

El motivo que complica a Madrid como sede para la Finalissima

Diego Martínez advirtió el principal cambio que tendrá el juego de River con el Chacho Coudet
River Plate

Diego Martínez advirtió el principal cambio que tendrá el juego de River con el Chacho Coudet

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo