Desde que Daniele De Rossi llegó al mundo Boca, causó una enorme revolución por los alrededores de Brandsen 805. Y no era para menos: un campeón del mundo con la Selección de Italia iba a vestirse de azul y oro para defender la camiseta del Xeneize.

Su paso fue breve, muy efímero, pero quedó marcado a fuego. Y lo demuestra en el día a día con publicaciones en sus redes sociales, además de que cada vez que tiene la oportunidad, se refiere a la relación afectiva que le quedó con la institución.

En la previa al choque entre la Selección Argentina y la Azzurra, en Wembley, De Rossi se acercó a los micrófonos de ESPN, donde estaban Oscar Ruggeri y Sebastián Vignolo, quienes aprovecharon para consultarle si aún miraban los encuentros del equipo comandado por Sebastián Battaglia.

“Algunas veces. Por lo general son muy tarde a la noche”, respondió mientras continuaba con el entrenamiento del seleccionado que no estará en el Mundial de Qatar. Claramente, los fanáticos del Xeneize estallaron en las redes sociales y lo transformaron en tendencia.

Hace algunos meses, el ex mediocampista de Roma se refirió a un posible retorno al club de La Ribera y, en diálogo con ESPN, explicó que “me gustaría volver como entrenador. Si vuelvo a cruzar el océano otra vez es por Boca”.