logotipo del encabezado

El mensaje de Chiquito Romero tras confirmarse las negociaciones de Boca con Rossi

El arquero ex Selección Argentina compartió una imagen en sus redes con un claro mensaje horas después de confirmarse que el Xeneize quiere renovarle el contrato a Rossi. ¡Un buen compañero!

El mensaje de Chiquito Romero tras confirmarse las negociaciones de Boca con Rossi
© Prensa BocaEl mensaje de Chiquito Romero tras confirmarse las negociaciones de Boca con Rossi

De manera completamente sorpresiva, en medio de jornadas con enfoque en el Superclásico y tras varias semanas de impass, este jueves Boca volvió a la carga para intentar renovarle el contrato a Agustín Rossi. Según las últimas informaciones, el Xeneize le ofreció el mismo monto de dinero pero con un año menos de vínculo, algo que el arquero rechazó pero que se mantuvo abierto a charlar, lo que significóun progreso debido a que anteriormente, las conversaciones se cancelaron por la falta de predisposición de ambas partes de ceder.

Al golero experto en penales le queda una temporada de contrato, y tras la negativa desde hace poco más de un mes atrás, en la Ribera se ocuparon de buscar un arquero de jerarquía para que ocupe su puesto al momento de darse su salida, pero que mientras tanto compita por el mismo y vaya conociendo el Mundo Boca en su adaptación. Y allí ficharon a Sergio “Chiquito” Romero.

El arquero con pasado en la Selección Argentina llegó con la intención de ser titular y de tener minutos, pero también supo de antemano mediante una charla con Juan Román Riquelme que no tenía el lugar asegurado de primer momento por la importancia de Rossi en el equipo. Y con la renovación latente, en caso de confirmarse la estadía de Agustín por un tiempo más prologando que el que le queda, “Chiquito” no sería el arquero inicialista al 100%, sino que tendrá que competir con el actual número 1 xeneize.

En todo ese contexto, en el día en el que Boca le acercó una nueva oferta a Rossi para que el ex Lanús se quede en el club, luego de los entrenamientos en La Bombonera, Romero se mostró activo en las redes sociales y dejó un mensaje de unión y compañerismo en sus historias de Instagram.

Con una foto en donde se lo veal ex Manchester United y Venezia conFernando Gayoso (entrenador de arqueros), Ramiro García, Leandro Brey, Javier García y el propio Agustín Rossi, Romero escribió junto a la imágen la frase “Unidos“, dando a entender que el grupo de guardametas de Boca forjaron un gran grupo. En un día especial en la Ribera, un mensaje así suma. ¡Grande, Chiquito!

Publicidad
Lee también
Racing pide que Nicolás Ramírez no sea el árbitro ante Boca
Fútbol Argentino

Racing pide que Nicolás Ramírez no sea el árbitro ante Boca

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026
Fútbol Argentino

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026

Se confirmaron los horarios de las semifinales del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se confirmaron los horarios de las semifinales del Torneo Clausura

Las bajas pesadas de Racing para enfrentar a Boca en La Bombonera
Fútbol Argentino

Las bajas pesadas de Racing para enfrentar a Boca en La Bombonera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo