La victoria de Unión ante Boca se dio en un contexto de pocas emociones y repleto de polémicas sobre el final. Yael Falcón Pérez le dio una nueva chance a Franco Troyansky luego de que Javier García le tapara el penal adelantándose. El delantero, tras clavarla en el ángulo, festejó de cara a los hinchas y despertó bronca.
Cuando parecía que todo iba a terminar con el triunfo del Tatengue, varios jugadores del equipo de Sebastián Battaglia fueron a increpar al autor del 2 a 1 por su festejo. El goleador fue separado rápidamente y se lo llevaron al vestuario (luego fue informado), pero el enojo de los futbolistas locales seguía estando.
Minutos después apareció el video de todo el conflicto, que se originó con un empujón de Zambrano (también informado) contra Troyansky. A partir de ahí, todos se fueron al humo. Primero se puede ver la furia de Luis Advíncula, pero instantes después aparece Darío Benedetto completamente en llamas.
El Pipa tuvo que ser frenado por Mariano Herrón mientras al atacante de Unión se lo llevaban rápidamente al túnel. ¡Final picante!