No fue un día sencillo en el Mundo Boca. Cuando parecía que se venía un entrenamiento más pensando en Instituto, Hugo Ibarra se retiró en ambulancia del predio de Ezeiza con un preocupante sangrado en la nariz. “El Negro está bien”, fue el mensaje que salió desde adentro para llevar tranquilidad, junto a un parte médico que le da la derecha al DT para retomar sus actividades este jueves.
Mientras el entrenador pasaba la noche en la clínica, quien rompió el silencio fue Sebastián Aragón, el médico que se encargó de atenderlo. “Llegó preocupado, lo recibió la guardia y le hicieron los controles. Le hicimos un tratamiento y está muy bien”, declaró para D Sports y agregó:“Esta estable, muy bien. En un par de horas o mañana se le va a dar el alta si sigue evolucionando así”.
Luego, en Radio Mitre explicó que “Hugo tiene algo bastante común, que son sangrados nasales, pasamucho en esta etapa de mucho calor”. Además, tras las versiones de que se trataba de un pico de presión o estrés, Aragón aclaró que“es algo muy subjetivo, no debería tener ninguna relación, le puede suceder a cualquiera”.
Además, tras confirmar que este jueves podría regresar a Boca Predio, el médico dio su punto de vista y dejó una advertencia: “Es una decisión de él estar o no entrenando al plantel, nosotros quizás le recomendamos que espere un poco más, que esté tranquilo”.