logotipo del encabezado
Copa Argentina

La intimidante frase del DT de Olimpo antes de jugar con Boca: "Si mis jugadores..."

Se viene el duelo de Copa Argentina yArnaldo Sialle dejó una fuerte advertencia para sus dirigidos. ¡Ojo!

"Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes"
© Olimpo"Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes"

En el medio del parate por la fecha FIFA, Boca y Olimpo se verán las caras para enfrentarse en la Copa Argentina. El Xeneize viene tambaleando en el campeonato local y el equipo de Bahía Blanca quiere aprovechar para dar el batacazo. Arnaldo Sialle, su entrenador, lo expresó así.

“Tenemos claro quetenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanzacontra Boca.La Copa Argentina dio muchas sorpresas.Nosotros tenemos nuestra ilusión.Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido”, arrancó diciendo el DT en Radio La Redy agregó: “El Federal arrancó tarde pero hicimos una buena pretemporada.Tuvimos muchas bajas pero los jugadores que vienieron están respondiendo”.

Luego fue consultado por algo que es muy habitual en esta competencia y que viene de dar mucho que hablar: el cambio de casaca post partido. El entrenador no tuvo pelos en la lengua:“Si te toca perder, no hay que cambiar la camiseta con el rival.Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes”.

Esto viene a colación de lo sucedido en el encuentro de River, donde el presidente de Racing de Córdoba estalló contra sus futbolistas: “Nunca hubiera esperado ver esa imagen.Cuando me levanté al día siguiente en Santiago me cayó muy mal y a mí me avergonzó. No voy a esperar diez minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de Riverni las medias con olor a pata”. ¡Cuidado!

Lee también
Gonzalo Morales dejó Boca y regresó a Barracas Central
Fútbol Argentino

Gonzalo Morales dejó Boca y regresó a Barracas Central

Diego Aguirre le apuntó a Boca y River por poner excusas con la hegemonía de Brasil
Copa Libertadores

Diego Aguirre le apuntó a Boca y River por poner excusas con la hegemonía de Brasil

"Si Riquelme y Almada se animan, Boca tendrá un nuevo Carlos Tevez para soñar con la Libertadores"
Opinión

"Si Riquelme y Almada se animan, Boca tendrá un nuevo Carlos Tevez para soñar con la Libertadores"

Darío Benedetto está a un paso de sumarse a un equipo que puede enfrentar a Boca en la Copa Libertadores
Fútbol Sudamericano

Darío Benedetto está a un paso de sumarse a un equipo que puede enfrentar a Boca en la Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo