Boca quiere dejar atrás todo el escándalo que ocurrió en medio del clásico contra Racing, donde Darío Benedetto y Carlos Zambrano se habrían tomado a golpes de puño en el camino hacia el vestuario cuando finalizó la primera etapa. Sin duda alguna, un hecho bochornoso para el plantel comandado por Hugo Ibarra.

Después de que se filtrara información al respecto de la charla que mantuvo Juan Román Riquelme con los jugadores una vez que llegaron al hotel de concentración, donde el vicepresidente habría indicado que "están buscando que los insulten. Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca y a los hinchas", de cara a lo que será el próximo partido ante Rosario Central, el entrenador habría tomado una firme decisión.

Este miércoles, a las 21:30, el Xeneize se medirá ante los dirigidos por Carlos Tevez, e Ibarra ya habría pensado sacarle la titularidad a Benedetto para que Luis Vázquez vuelva a ser el 9 desde el inicio del encuentro. Desde adentro del mundo azul y oro afirman que sería por una cuestión de darle descanso al Pipa, quien viene de haberse recuperado de un esguince en el tobillo y quieren evitar cualquier tipo de reincidencia en la lesión.

Todo quedará develado en la práctica de este martes, donde Hugo Ibarra realizará el habitual ensayo de fútbol y diagramará el equipo con el que Boca saltará al campo de juego de La Bombonera para recibir al Canalla. ¿Será con Benedetto o con Vázquez?