El domingo, Boca sufrió una dura derrota que vuelve a poner en suspenso el presente del equipo a nivel futbolístico. El Xeneize fue ampliamente superado por Patronato, un club que pelea en los últimos puestos de los promedios, y eso generó mucha bronca entre los hinchas: el conjunto azul y oro parece no levantar desde lo colectivo.
En el medio, el consejo de fútbol se encuentra negociando con Agustín Rossi para la renovación del contrato del arquero. El lunes pasado, Jorge Bermúdez comunicó que los dirigentes se reunieron con Miguel González, representante del guardameta, para acercarle una segunda oferta, mejorando los números de la primera. Pero no hubo novedades de una respuesta de parte de Rossi.
El “Patrón” calificó a la propuesta de Boca de “gigante” y deseó que Agustín la acepte para ponerle fin a la novela y asegurar la continuidad de una de las figuras del plantel hasta el 2026. Sin embargo, la caída frente a Patronato derivó en una fuerte decisión de parte de Rossi.
El periodista Martín Arévalo contó en su cuenta de Twitter que el final de la historia se demorará un poco más. “Rossi tenía que dar una respuesta esta semana para ver si aceptaba la propuesta inicial del Consejo para continuar. Después del partido de ayer, el arquero le comunicó a su representante Miguel González que no es momento para hablar de su contrato con Boca”, aseguró. ¿Qué hará el arquero?

La decisión de Rossi.