Óscar Romero fue presentado oficialmente como el quinto refuerzo de Boca, que se retiró de un mercado de pases donde estuvo mayormente ocupado negociando por su hermano Ángel. Luego de muchos intentos por el delantero, quien terminó llegando para ponerse la azul y oro fue el zurdo.
“Muy contento. Uno es consciente que está llegando a una institución muy grande. Un orgullo, un privilegio estar acá sentado y ser presentado. Esperemos estar a la altura de lo que es Boca. Viniendo acá tiene la responsabilidad de dar lo mejor de uno”, expresó en sus primeras palabras oficiales como futbolista xeneize.
Por otra parte, el jugador reveló qué le dijo su hermano tras confirmarse su llegada al club de la Ribera: “Mi familia está muy contenta. Ángel me mandó un mensaje y me deseó todo lo mejor. Palabras de agradecimiento para con él”.
Romero llega a un Boca muy necesitado de un jugador de sus características y, con la 11 en la espalda, buscará darle un buen fútbol al equipo. Ahora dependerá del cuerpo técnico saber cuándo será su primer partido oficial con esta camiseta.