El gran deseo que tiene Riquelme para que Boca pueda levantar su séptima Copa Libertadores, tiene nombre y apellido: Ángel Romero. Sin embargo, todo podría complicarse y el habilidoso paraguayo se marcharía a una exótica liga de Europa.

La negociación entre el Xeneize y la representación de Romero está muy avanzada, pero en las últimas horas apareció un equipo europeo que quiere contar con el ex Corinthians, y tendría la fórmula para complicarle la vida a Riquelme.

Fenerbahçe Spor Kulübü es el equipo que está interesado en quedarse con Ángel Romero, por lo que las aspiraciones de Boca se comenzarían a complicar. ¿Cuál sería la razón para que la negociación con el conjunto de La Ribera diera marcha atrás? Si bien los turcos solamente se comunicaron con el representante del paraguayo, y le indicaron que también buscarían contar con Óscar, su hermano.

En más de una ocasión, los Romero sostuvieron que querían seguir jugando juntos, algo que no pretende Boca. Además, el salario que percibirían en Turquía sería ampliamente superador al que le tendría Ángel en Brandsen 805.

Mientras tanto, Riquelme espera y sueña con poder quedarse con el ex delantero de Corinthians. Sabe que no será sencillo, pero mantiene el optimismo. ¿Veremos a Romero en Boca o quedará en un anhelo del Consejo de Fútbol?