Boca ya empezó a mirar el 2022 con una sonrisa. El equipo de Sebastián Battaglia se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores y deberá tener un buen mercado si no quiere sentir las bajas sensibles que tiene por suspensión. Juan Román Riquelme es el primero en tenerlo en cuenta.

Como suele suceder en cada verano, un desfile de nombres aparece en el radar del club de la Ribera. Sin embargo, Mariano Closs fue con más y sacudió al Mundo Boca asegurando que una gran figura está a punto de cerrar su pase al Xeneize.

“¿Me escuchan? Yo creo que Ángel Romero va a ser jugador de Boca. No van a decir nada hasta el 1 de enero porque tiene una cláusula con San Lorenzo, pero va a ser jugador de Boca. Y Óscar se va Qatar o Arabia”, aseguró el periodista en ESPN F12.

De esta manera, el delantero llegaría al club para aportarle la jerarquía que tanto se le reclama en ese sector del campo de juego. Hoy, el paraguayo se encuentra libre (su hermano también) tras haber rescindido su vínculo con el club de Boedo.