El pasado fin de semana, Boca aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2022, siendo este el objetivo primordial del semestre en el equipo de la Ribera. Además, el miércoles se consagró campeón de la Copa Argentina, donde al margen del título, también se otorga la clasificación directa a la máxima competencia internacional, por lo que ya el Xeneize se metió al 100% en la Copa, salvándose incluso del repechaje.

Ahora, el primer objetivo para el año entrante está claro en Brandsen 805, el cual es reforzarse de manera acorde para pelear por la tan ansiada séptima Libertadores. Para ello -Riquelme lo sabe- deberá intentar adquirir jugadores de jerarquía.

Por eso, son varios los nombres de selección que han sonado en las últimas semanas en el Mundo Boca. Pero en las primeras horas de este viernes, uno de los jugadores que aparecieron en el radar llamó mucho la atención, y ese es el de Ángel Romero.

Foto: Getty

Foto: Getty

El paraguayo ex San Lorenzo actualmente está libre y figuró como uno de los nombres que Román tiene en carpeta para que arriben a Boca. Dentro de este interés del Vicepresidente xeneize para sumarlo al equipo a partir del mercado de enero, apareció una decisión que tomó el propio Romero que lo acerca más todavía a Boca.

Según informó César Luis MerloRiquelme habló con Ángel Romero y este acepta ir a Boca sin su hermano, Óscar. Esto se debe a que Boca solamente quiere a Ángel, y que ellos dos en principio querían nuevamente jugar juntos, como sucedía en San Lorenzo y Cerro Porteño. De todas formas, el paraguayo le habría pedido a Román unos días para pensar su decisión final. Y en caso de arribar nuevamente a la Argentina, Ángeldebe resignar la gran deuda que San Lorenzo tiene con él, que fue parte del acuerdo de salida, como mencionó también Merlo.

+ ¡Unite al canal de Telegram de Boca!