Boca volvió a jugar mal y perdió bien con Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. El equipo de Hugo Ibarra tuvo una noche para el olvido, no generó situaciones de gol y pudo haberse ido goleado de La Paternal. Por momentos, parecía que el 2 a 0 final se iba a terminar quedando corto.
Una vez más, al igual que contra San Lorenzo, el silencio fue protagonista en el post partido. Hugo Ibarra suspendió la conferencia de prensa y los futbolistas se fueron retirando uno por uno sin hacer declaraciones. Entre tantas caras largas,la de Agustín Rossi no pasó desapercibida.
El arquero, único ovacionado hace unos días en La Bombonera, se iba de la cancha del Bicho con una clara expresión de disgusto y hasta hartazgo. Haciendo ‘no’ con la cabeza, el 1 soltó un resoplido aún masticando la bronca por el partido que había finalizado minutos antes. Noche negra.
+ Lo que se le viene a Boca
Boca retomará los entrenamientos este miércoles pensando en su próximo compromiso, que será el domingo que viene a las 20:30 ante Estudiantes en La Bombonera. Una vez más, el equipo se reencontrará con su gente tras mostrar una flojísima imagen.







