En el mundo Boca están muy enojados por la actitud que tuvo Arturo Vidal al momento de negociar su incorporación. El mediocampista chileno, que quedó libre de Inter de Milán, dialogó con Juan Román Riquelme y analizó la oferta que le hicieron desde La Ribera. Sin embargo, terminó aceptando la propuesta deFlamengo.
Después del dolor que se generó en los alrededores de La Bombonera, sobre todo por las constantes muestras de cariño que tuvo el ex Juventus para con el Xeneize, el periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, analizó al aire lo que fue la “traición” por parte del chileno.
Sin ningún tipo de tapujo, el Gringo fue letal y aseveró que “cuando venga a La Bombonera, si se da, a Vidal hay que hacerle… ligamentos cruzados”. Después de que todos sus compañeros explotaran de asombro, Cingolani repitió la frase buscando dejar en claro que el jugador que ganó todo con Barcelona, accionara de esa manera para con el Xeneize.
Para el mundo Boca, el arribo frustrado de Vidal, ya es pasado. Los dirigentes quedaron muy enojados, pero comenzaron a moverse ante la chance de concretar la negociación por Tomás Belmonte, y también por Domingo Blanco.