Anoche, Boca Juniors cayó en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En su visita a Colombia, los dirigidos por Sebastián Battaglia ofrecieron un pobre rendimiento y terminaron cayendo ante Deportivo Cali por 2 a 0.
Guillermo Burdisso y Jhon Vázquez anotaron los tantos del equipo local, que marcha anteúltimo en el campeonato local. Este mal resultado condiciona el futuro delXeneizeen el campeonato que lo obsesiona desde hace más de 15 años, pero también la estabilidad en el puesto de Sebastián Battaglia.
Es que el entrenador logró sacar 6 puntos en 2 partidos fundamentales como eran Estudiantes y River, pero no logró continuar la racha post-superclásico y terminó igualando como local en La Bombonera ante Arsenal (2 a 2) y perdiendo frente al Cali en el primero de sus tres duelos como visitante en esta fase inicial.
En los programas deportivos, muchos especulan ya con la posibilidad de que el DT esté dirigiendo sus últimos partidos en Brandsen 805. De hecho, Rodolfo Cingolani no dudó y terminó mencionando ¡a Marcelo Bielsa! como su posible sustituto. ¿Es imposible?