Se acerca el debut de Boca en la Copa Argentina 2024: el conjunto xeneize enfrentará a Central Norte de Salta por los 32avos de final en plena fecha FIFA. A continuación, te brindamos los detalles del encuentro: día, horario, precios y cómo sacar las entradas.

El conjunto comandado por Diego Martínez buscará imponer su jerarquía en la Copa Argentina 2024 ante el conjunto del Federal A. Por su parte, Central Norte intentará dar la sorpresa y dejar con las manos vacías al club de la Ribera. 

Boca vs Central Norte: día y horario del partido de Copa Argentina

El encuentro entre Boca Juniors y Club Atlético Central Norte de Salta por la Copa Argentina 2024 ya tiene fecha confirmada: será el sábado 23 de marzo a partir de las 20:30 horas.

Si bien se estudió la posibilidad de que el partido se desarrollara en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, finalmente el duelo se llevará a cabo en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

¿Cuál es el precio de las entradas de Boca Juniors vs Central Norte? 

El sitio oficial de la Copa Argentina confirmó los precios de las entradas para el partido Boca Juniors vs. Central Norte de Salta en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los precios son los siguientes, con sus respectivas ubicaciones:

Menores: $8000.

Popular: $12000.

Platea Este (Boca): $20000. 

Platea Oeste (Boca): $20000.

¿Cómo sacar las entradas para Boca vs. Central Norte por la Copa Argentina?

Según informaron las autoridades de la Copa Argentina, la modalidad para la venta de entradas de Boca vs. Central Norte será vía web para ambas parcialidades.

Desde el miércoles 20 de marzo, a partir de las 16:00 horas, y hasta el sábado 23 de marzo a las 16:30 horas, los hinchas de ambos equipos podrán sacar sus entradas a través del sitio web Deportick.

Aclaraciones sobre la venta de entradas

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de dos entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Así será la venta de entradas para Boca vs. Central Norte (Copa Argentina)

Así será la venta de entradas para Boca vs. Central Norte (Copa Argentina)

El historial de Boca y Central Norte de Salta

El historial de enfrentamientos entre Boca Juniors y Central Norte de Salta se han enfrentado en 6 ocasiones en toda su historia. Boca ganó en cuatro ocasiones, mientras que los salteños han vencido una vez y se registra un empate.

  • Nacional 1982: Central Norte (S) 2 – 1 Boca Juniors
  • Nacional 1982: Boca Juniors 2 – 0 Central Norte (S)
  • Nacional 1977 – Grupo B: Boca Juniors 2 – 0 Central Norte (S)
  • Nacional 1977 – Grupo B: Central Norte (S) 1 – 2 Boca Juniors
  • Nacional 1974 – Grupo A: Central Norte (S) 0 – 3 Boca Juniors
  • Nacional 1974 – Grupo A: Boca Juniors 3 – 0 Central Norte (S)