logotipo del encabezado

"Es un show": Almirón se refirió al conflicto entre Benedetto y Almendra

Jorge Almirón le restó importancia al conflicto entre Darío Benedetto y Agustín Almendra que se reavivó en la previa de la serie de Libertadores entre Boca y Racing.

"Es un show": Almirón se refirió al conflicto entre Benedetto y Almendra
© 428192317010101"Es un show": Almirón se refirió al conflicto entre Benedetto y Almendra

La serie de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Racing reavivó un viejo conflicto entre dos futbolistas que fueron compañeros y que ahora serán rivales: Darío Benedetto y Agustín Almendra, quien llegó a La Academia tras una conflictiva desvinculación del Xeneize.

El primero en hacer referencia al viejo episodio que los enfrentó fue Darío Benedetto, después de ser consultado sobre si pensaba saludar al mediocampista. Si lo veo, no le doy un abrazo, pero lo saludo. Nos cruzamos cuando estaba entrenando todavía en Boca. No hay ningún rencor ni hay ningún problema. El sabe lo qué pasó y no hace falta aclarar nada“, dijo.

Benedetto ya palpita el reencuentro con Almendra: \'No lo voy a abrazar...\'

ver también

Y agregó: “Hay cosas que no se pueden hablar, si fuese por mí tengo la personalidad para hacerlo. Yo tengo respeto por los dirigentes, por los técnicos y no me arrepiento. Quedé como un bocón pero insisto: no me arrepiento. El grupo y yo sabemos por qué lo hice”.

Agustín Almendra no se tomó nada bien esas declaraciones y le hizo llegar una respuesta:Benedetto tendría que preocuparse por sus problemas personales. Yo ni lo saludaría, él dijo que es un buchón. ¿Para qué voy a hablar con un muchacho así?”, contraatacó.

Almendra destrozó a Benedetto en la previa de Boca - Racing

ver también

Finalmente, fue Jorge Almirón el consultado sobre el conflicto en la rueda de prensa posterior al triunfo de Boca sobre Platense. Y a diferencia de los futbolistas, se encargó de poner paños fríos a la disputa. “Darío es inteligente. Es un poco de condimento para un juego tan importante. Nos enfocamos en hacer las cosas bien. El resto, es un show, no pasa nada”, dijo.

¿Cuándo juegan Boca y Racing por los cuartos de final de la Libertadores?

La serie de cuartos de final de Copa Libertadores entre Boca y Racing celebrará su partido de ida el próximo miércoles 23 de agosto en La Bombonera, mientras que el partido revancha será el miércoles 30 en el Cilindro de Avellaneda.

Publicidad

¿Dónde ver Boca vs Racing por los cuartos de final de la Libertadores?

Los encuentros de Boca Juniors vs. Racing Club en la Copa Libertadores de América se pueden disfrutar en vivo por la plataforma Star+.

Lee también
Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana
Copa Sudamericana

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores
Fútbol Argentino

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores

Los cinco refuerzos que le sugirió el Football Manager a Boca para ganar la Copa Libertadores 2026
Boca Juniors

Los cinco refuerzos que le sugirió el Football Manager a Boca para ganar la Copa Libertadores 2026

River hoy: se enfría lo de Gondou, los posibles rivales en el repechaje y la postura de los hinchas sobre la clasificación a la Libertadores 2026
River Plate

River hoy: se enfría lo de Gondou, los posibles rivales en el repechaje y la postura de los hinchas sobre la clasificación a la Libertadores 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo